Vapers

Todo lo que tienes que saber sobre el Vaper

vaper-electrónico
¿Qué son? ¿Por qué están de moda?

VAPER

 

Todo sobre el cigarrillo electrónico que está arrasando

El vaper es un cigarrillo electrónico que está en pleno auge en España. Sus agradables y llamativos sabores frutales, su baja o nula cantidad de nicotina y la ausencia de tabaco hacen que sea un instrumento al que muchas personas se están aferrando para dejar de fumar los cigarrillos tradicionales. Te contamos aquí sus principales características, ventajas, desventajas, precios y todo lo que tienes que saber si estás decidido a vapear.

¿Qué son los vaper?

El vaper es un cartucho -del tamaño aproximado de un mechero- con una solución líquida (suele denominarse e-líquido) con cantidades variables de nicotina -también los hay sin-, saborizantes y otras sustancias químicas. Se presentan en varios sabores. Contiene un calentador (el vaporizador), una fuente de energía (una batería) y una boquilla por la cual se inhala.

¿Por qué están en auge?

Básicamente porque más del 90% de personas que se inician en el vapeo lo hacen como alternativa o paso previo a dejar de fumar los cigarrillos tradicionales. 

Desde un lustro a esta parte el mercado del vapeo está experimentando un imparable crecimiento y sus previsiones de ventas demuestran que esta nueva moda ha llegado para quedarse. A día de hoy más de 50 millones de personas vapean en todo el mundo. 

Estados Unidos lidera el mercado de vapeadores y con Reino Unido Francia e Italia superan con creces la mitad del mercado, junto a España, que ahora también se ha subido a ese carro. Las garantías legales que han aparecido tras un comienzo algo nebuloso de esta actividad y la llegada de turistas extranjeros vaperos que han traído con ellos esta costumbre han ayudado a su apogeo.

Cómo son los Vapers Desechables

Los Vapers Desechables que ofrecemos, de la marca Brooklyn Pods, te encantarán por su agradable aspecto y su espectacular sabor.

Disfruta con estos dispositivos de vapeo desechables fáciles de usar y cómodos de llevar, ya que pesan menos que un mechero.

Estos vapers no necesitan relleno, incluyen una batería y tienen un rendimiento de 600 caladas.

Contienen el balance perfecto entre e-líquido y nicotina, ofreciendo una sensación placentera tras la inhalación.

Este dispositivo es muy manejable ya que no supera el tamaño de un dedo, es súper agradable al tacto y se ha creado con una tecnología que elimina la posibilidad de fugas y averías permitiéndote que disfrutes de una sensación de aroma, frescura y calidad.

No contiene tabaco (sí nicotina) y puedes utilizarlo en varias veces. Es ideal para momentos de disfrute y de relax y original para un regalo distinto.

Lo puedes disfrutar en varios sabores: sandía, fresa y kiwi, algodón de azúcar, lichi, mango, kiwi, piña y mango, piña colada, café con leche, macedonia tropical, manzana, banana, cereza, cola-limón, melocotón, red bull, pastel de vainilla, tabaco, menta y coco. Como ves, una gama como para no aburrirte.

¿El vaper es mejor o peor que el tabaco?

Evidentemente vapear es un 95% más sano que fumar. Así se desprende del análisis que durante una década de estudios científicos sobre el cigarrillo electrónico realizó el Ministerio de Sanidad británico y el Real Colegio de Médicos del Reino Unido. Han determinado que vapear es un 95% menos perjudicial que fumar.

No obstante, hay que aclarar que el aerosol del vaper o cigarrillo electrónico suele contener nicotina -aunque algunos como éste no contengan- y también otras sustancias adictivas que pueden causar enfermedades pulmonares, enfermedades cardiacas y cáncer.

Dicho esto, está claro que vapear tiene ventajas sobre el hecho de fumar como lo conocemos tradicionalmente, ya que al no ingerir humo y demás toxinas, vapear permite mejorar la higiene bucal, la capacidad pulmonar, la salud cutánea, y la circulación además de incrementarse de manera ostensible los sentidos del olfato y del gusto.

También es importante destacar que desaparece eso de oler a tabaco en la casa, el coche o en la propia ropa. Además, el humo del vaper suele desaparecer muy pronto, y sin esparcirse y también, si no estás inhalando, el vaper no produce humo, como sí lo hace un cigarrillo encendido.

Otro punto importante, más en estos días, es que vapear es una práctica más económica que fumar

¿Cuánto cuesta el vaper?

Con una oferta en pleno crecimiento, la gama de precios se va ampliando y ya se pueden adquirir en un arco que va de los 6 a los 15 euros. Hablamos de vapers desechables. Nosotros, tras probar varias marcas y consultar con nuestros clientes, hemos optado por una opción de mucha calidad a un precio razonable que además puedes conseguir con envío gratuito.

¿Dónde comprar vapers online?


Puedes comprar los vapers directamente en nuestra tienda online www.carolino.es y también hacer tu pedido o consulta por whatsapp en el 602105085

¿Dónde tirar los vapers?

Te pedimos y te recomendamos que una vez terminada la duración de tu vaper desechable lo deposites en un contenedor de reciclaje de baterías para así colaborar con el mantenimiento del medio ambiente ya que los Vapers Desechables contienen baterías de Litio en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.