ENVÍOS

¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido??

¡Por supuesto! Puedes seleccionar vinos de cualquier sección, cervezas y destilados.

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

Depende del tipo de entrega y de la empresa de transporte elegida. De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 8 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Si necesitas flexibilidad elige la entrega en un punto de recogida. Los puntos de recogida suelen ser las propias agencias de transportes.

¿Qué pasa si se rompe una botella durante el transporte?

Utilizamos un embalaje reciclado para reducir el volumen de residuos y contaminación. Este embalaje protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector.

Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura en la entrega debes indicarlo al chofer y en el albarán de la agencia y a continuación por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@carolino.es o en el teléfono (+34) 602 10 50 85 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.

¿Qué tipo de embalaje utilizáis?

 Se compone de una caja de cartón reciclada reforzada en su interior. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas.

¿Entregáis en toda España?

Sí, entregamos de manera habitual en toda la península. Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias debes contactar previamente con nosotros para poder gestionar el método de envío más conveniente para ti. También para el resto de Europa.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el peso total del pedido. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Los plazos de envío dependen del destino y de la sección en la que has comprado:

Península 48-96 horas.(Días Laborables) Agencia Transportes GLS

Málaga 24-48 horas. (Días Laborables) Agencia Transportes GLS

Islas Baleares 4-8 días laborables. Agencia de transportes GLS

Envío Local (Málaga): 24-48 horas (Días Laborables).

¿Con que empresas de transporte trabajáis?

Trabajamos con diferentes transportistas para ofrecer los mejores Servicios:

Para los envíos en Península utilizamos por defecto la agencia de transportes GLS. Si quieres pedir productos que pesen demasiado puedes contactar con nosotros para que busquemos la mejor opción para ti.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos

Campano Brot, S.L. ofrece en su plataforma un servicio de compra de productos para el consumo sean particulares o empresas. Campano Brot, S.L. no da autorización para la reventa de estas compras ni documentación para ello. Campano Brot, S.L. es totalmente responsable de estas actuaciones liberando de cualquier responsabilidad ante de la reventa de estos productos. En caso de que los usuarios sean personas jurídicas no les será de aplicación la legislación de consumidores, de manera ilustrativa pero no limitativa no les será de aplicación derechos tales como el derecho de desistimiento.

Tabla de precios:

DESTINOHasta 5KG5KG – 10KG10KG – 15KGKG AdicionalPlazo
LOCAL*5,50€7,50€9,50€+0.40/kg24/48 Horas
PROVINCIA (Málaga)5,50€7,50€9,50€+0,40€/kg24/72 Horas
ESPAÑA (Península)7,00€9,00€12,00€+0,60€/kg24/96 Horas

 (*) El envío LOCAL comprende las siguientes ciudades de MÁLAGA: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Málaga capital. 

Envío Gratuito 3×70 (PENÍNSULA): Se enviará el pedido sin gastos de envío en la península si compras exactamente 3 productos y el valor de la compra supera los 70€

Envío Gratuito + 100€ (PENÍNSULA): Se enviará el pedido sin gastos en la península siempre que la cesta supere los 100€ y el peso del paquete sea inferior a 10kg.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Cliente en tienda@carolino.es o en el teléfono (+34) 602 10 50 85 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas.

El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En la previa comprobación del estado del pedido, se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada (en los pagos contra rembolso, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria que nos indiques).

En caso de que el error no sea imputable a nosotros o no sea del agrado del cliente, el coste directo de la devolución del pedido será asumido por el cliente. Dicho coste es la suma de los gastos de trasporte.

GLS es nuestra agencia de envío y devolución.  GLS pasará a recoger el pedido en caso de devolución. En caso de cambio, la agencia de trasporte entrega el nuevo paquete y llevan consigo la etiqueta de retorno, llevándose el pedido consigo de vuelta. En este caso, el cliente debe correr con los gastos de transporte.

Si por el contrario el error en un pedido se produce por parte de Carolino, será éste el que corra con todos los gastos.

No se admitirán devoluciones de pedidos que contengan algún artículo abierto.

Desistimiento:

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Juan Luis Campano
– Direccion: AVDA ANTONIO MACHADO, NUM. 34
tienda@carolino.es
– Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio ()
– Pedido el/recibido el (
)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.