Cervezas

Cervezas que no conocías (Y que seguramente te encantaran sus sabores únicos) ¡descúbrelas aquí!

cervezas-que-no-conocias-exclusivas

[vc_row][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Tabla de Contenidos» tab_id=»1609236202454-7061b5cf-4927″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»1″][vc_column][vc_column_text]¿Eres un apasionado por las cervezas? Pues aquí te presentamos unas cervezas que no conocías, ¡son exclusivas en parte del mundo!

Sin duda alguna, el mundo de la cerveza es algo que conocemos perfectamente, todos al menos hemos probado alguna vez esta bebida rica en cereales como el trigo y cebada.

Y es que la cerveza, es destilada y proviene de la fermentación de algunos compuestos como el trigo y varios aditivos.

Generalmente, las cervezas son fermentadas desde 1878 con levaduras preseleccionadas, ¿Quieres conocerlas?

Las cervezas siempre han mantenido un volumen de entre 3 y 9% de alcohol en cada una, es por esto que para los mejores catadores, son necesarias entre 12 y 13 cervezas para embriagarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»6534″ img_size=»full» label=»»][vc_column_text el_id=»2″]En este post, te presentaremos las cervezas más exclusivas del mundo y es por esto que pocas personas conocen su existencia.

¡Encuentra las cervezas más exclusivas en nuestra tienda en línea!

Puedes haz tu pedido desde nuestra página carolino.es, la distribuidora mas reconocida de la región española, ¿a qué esperas para pedir la tuya?

Sin duda alguna, las cervezas son ideales para pasar buenos momentos, es por esto que son preferidas por nuestra clientela.

Y en este post, te mostraremos cuales son las mejores y poco conocidas cervezas del mercado online:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»3″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- Cubanera fuerte, una cerveza que te fascinara en cuanto a sabor y calidad» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»4544″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» label=»» link=»https://carolino.es/shop/cervezas/cubanero-fuerte/»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Proveniente directamente del estado de la habana en cuba, esta cerveza le da un toque latino a tus reuniones casuales, ideales y bastante fuertes si es lo que se busca.

En cuba es mas conocida como Cerveza Bucanero, y dicen que su nombre proviene gracias a los piratas que saqueaban buques comerciantes en el Caribe.

Es una cerveza con un buen cuerpo y con poca fermentación, lo que le garantiza su sabor fuerte.

Compra Cerveza Cubanera Fuerte aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»4″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- ¿Buscas darle un toque dulce a tu cerveza? ¡Pues entonces Mort Subite es para ti!» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2986″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Una cerveza exclusiva para los amantes de una bebida fermentada con un toque dulce, sin duda alguna, ¡algo que te volverá completamente adicto!

Luego de su fermentación, suelen agregarle edulcorantes y pequeños extractos de fresas, frutas variadas y cerezas ¡lo que le da ese toque tan exquisito!

Este tipo de licor proveniente de Bélgica, es muy reconocido en pequeñas regiones de Europa, lo que lo hace tan extracto y a su vez tan único

¿Conocías algo acerca de esta cerveza? Puedes Comprar Mort Subite aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»5″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- ¿Buscas novedades y exclusividad?, ¡Entonces Bavaria 8.6 es la tuya!» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»4933″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1620805555733{margin-top: 23px !important;}»]Tal vez quieres probar en nuestro catalogo una variedad de cervezas que quizás no conocías, ¿pero se te ha pasado a la cabeza degustar varias versiones de una misma marca?

¿Por qué no le echas un ojo a nuestro catalogo?

¡Compra Bavaria 8.6 aquí![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»6″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- El Alcázar, una cerveza que quizás no conocías y tiene más de 100 años en el mercado» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»3140″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1620805628332{margin-top: 25px !important;}»]Si buscas una cerveza con olor intenso y que su sabor sea bastante fuerte, ¡pues el alcanzar llego para ti en su nueva presentación!, echa artesanalmente por los mejores expertos cerveceros.

Ten en cuenta que este tipo de cerveza no estuvo publica desde hacía ya un tiempo, pero gracias a un apoyo mutuo con la franquicia Heineken.

¿Quieres conocerla? Compra Alcazar aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»7″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- Tal vez tienes en mente probar algo más único y extravagante, y si es asi, te presentamos a Brewdog» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2979″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Brewdog Punk IPA es una cerveza India Pale Ale fabricada en Escocia.

Tiene un particular color dorado pálido y cristalino. Si te gustan las cervezas de espuma densa, ¡esta es para ti!

Una cerveza que es recomendable tomarla en temperaturas que van desde los 2 a -4 grados Celsius, en este punto, es ideal debido a su densa espuma.

¿Quieres degustar una cerveza única?

Compra Brewdog Punk IPA aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»8″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- Ámbar ipa una deliciosa cerveza ¿buscas espuma? Esta es para ti» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2978″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1620806472381{margin-top: 25px !important;}»]La Ambar IPA es un homenaje a este estilo icónico de la cervecería. Es una propuesta de amargor tolerable que destaca por la complejidad de sabores y aromas donde predominan las notas florales, cítricas y a frutas tropicales.

De cuerpo medio, color pálido y espuma densa, Ambar IPA encandilará a los amantes de los sabores intensos y llenos de matices. El amargor característico del estilo no empaña todos los matices que provienen del cuidado blend de lúpulos, y consigue prolongarse después del trago.

Compra Ambar IPA aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»9″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- Una calidad artesanal con un toque dulce ¡tenemos la ideal para ti! Conoce a gulden draak:» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»5723″ img_size=»medium» alignment=»center» css=».vc_custom_1620719825793{margin-top: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1620806422514{margin-top: 10px !important;}»]Refleja en su logo el dragón de oro que luce en lo alto de la torre consistorial de Gante.

Quedaras fascinado con su sabor agridulce, y su presentación, hecha por los mejores artesanos belgas.

Comprar Gulden Draak aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»10″][vc_column][porto_ultimate_heading main_heading=»- La calidad artesanal es única y si lo que buscas es eso, tenemos lo que necesitas en hoppy flower la cerveza artesanal» main_heading_font_weight=»600″ sub_heading_font_weight=»» alignment=»left» main_heading_font_size=»26″][/porto_ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»5897″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Una cerveza artesanal del estilo Doble IPA.

Con intenso y complejo sabor a lúpulo y amargor medio-alto que te hará recordar la exclusividad y clase que pueden llegar a tener las cervezas artesanales.

Comprar Hoppy Flower aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.